5ª Edición Proyecto Sherpa

 

¿Qué es Sherpa?

Es un programa de apoyo a emprendedores de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y la Diputación Provincial de Albacete, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y BBVA.A través del mismo, se proporciona a los emprendedores: herramientas, capacidades y el asesoramiento más relevante para mejorar sus opciones de éxito.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 18 años que haya iniciado un proyecto de negocio a partir del 1 de Enero de 2016 o tenga previsto hacerlo antes del 31 de Diciembre de 2017 , con domicilio fiscal en la provincia de Albacete. Sin limitación de sector o forma jurídica (autónomos, cooperativas, sociedades…).

¿Dónde y cuándo hay que inscribirse?

La inscripción puede realizarse únicamente vía online.La fecha límite de inscripción es: 4 de Septiembre de 2017

¿Cuánto dura el programa?

La duración del programa para los emprendedores seleccionados será de 8 semanas aproximadamente.Se seleccionarán un total de 25 proyectos entre todos los inscritos que completarán el programa desde el mes de Septiembre hasta el mes de Noviembre.

Qué conseguiré si mi proyecto resulta seleccionado

Los emprendedores recibirán:
– Un total de 65 horas de formación.
– 11 horas de consultoría a lo largo de aproximadamente los seis meses que dura el programa.
– Durante estas sesiones los emprendedores tendrán oportunidad de desarrollar y revisar su propio plan de negocio, además de mejorar sus capacidades y habilidades como futuros empresarios. Todo ello con el único objetivo de aumentar sus posibilidades de éxito en su aventura empresarial.
– Outdoor Training de 2 días de duración.
– Varias sesiones individuales con mentores.
– Asesoramiento técnico: acceso a los servicios de asesoramiento que presta la Confederación de Empresarios de Albacete.
– Conseguir uno de los 3 premios extraordinarios de 5.000 €.

Descargar el programa

Puedes descargar en formato PDF el Programa Sherpa 2017 con toda la información pulsando aquí.